La elegancia de una corbata

1289486982Antiguamente, en Croacia, las mujeres y los hijos acompañaban a la guerra a los hombres y les daban pañuelos de colores, en señal de que estarían en sus oraciones y pensamientos. Los hombres se ataban el pañuelo en el cuello con un nudo como símbolo de que llevaban a su familia o a su amada en el corazón. ¡Sin duda es romántico! Su nombre original es Croata, ahora «corbata».

Marco AHe crecido viendo a mi papito usando todos los días pantalón de vestir y corbatas de muchos colores y con muchos diseños. Hace algunos años los cambió por jeans y polos con dibujitos y cuando se pone una corbata se lo ve especial, ¡se lo ve más bonito! ¡Porque mi papá es muy bonito!

Actualmente la corbata es un símbolo de elegancia o de importancia en el atuendo de un hombre; se suelen usar para ocasiones especiales.

Por esta razón Caja de Ideas pone a tu disposición marcadores en forma de corbata, ya que el Día del Padre es una fecha muy especial. Estos separadores están bajo la categoría de Días especiales.

Podemos regalar un separador de corbata a nuestro papá y contarle esta historia. Es un regalo sencillo y especial hecho con amor, para ser regalado con amor, como se hacía antes en Croacia. Los niños que no tienen papá lo pueden regalar a un abuelo o a un tío, o puede ser para un maestro o algún hombre a quien aprecian.

Muchos saludos de Cristina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La elegancia de una corbata

  1. Pingback: Día del Padre | "La Perlita" con Tía Margarita

  2. Benjamín Valdenegro dijo:

    Muy Hermoso este ministerio y buen material nunca se cansen de hacer esto tan hermoso como es rescatar niños para Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s