Dos recetas favoritas

La-papaSaludos de Tía Margarita:

Se considera la papa oriunda del Perú. Como sueca que soy, y después de haber pasado mi niñez en el Perú, me siento honrada de presentar aquí dos recetas que tienen como base la papa. Para los suecos la papa es un alimento muy importante. Mi suegra solía decir que si no había papa en la mesa no había comido. Los informes varían acerca de las variedades de papa; pero hay por lo menos 3.500 variedades de papa peruana. El 30 de mayo se celebra en el Perú el Día Nacional de la Papa. El valle del Mantaro, donde yo pasé la mayor parte de mi tiempo en el Perú, es famoso por su alta producción de papas, más de 3.000 variedades.

En la sección Recetas hay dos recetas de mis platos favoritos.

Papa a la huancaína

IMG_5905Papa rellena

Papa rellena a la Mayu

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

