Saludos de Cristina:

1422631_741884125826699_430191064_n

Cuando tenía 2 años, mi papá me hizo un disfraz de “La abeja Maya”, un dibujo animado que me gustaba mucho. Vivíamos en una zona alejada y no era  fácil conseguir todos los materiales que se deseaba para hacer algún proyecto; aun así, mi papi se las ingenió y me hizo mi disfraz.

Desde pequeña aprendí, viendo a mi papá, a hacer muchas cosas manuales, a ingeniármelas. Ahora que tengo una sobrina entiendo lo importante y especial que es hacer estas cosas, solo por el gusto y placer de saber que mi sobrina lo usará, que se verá hermosa, y que nadie más tendrá lo mismo porque es especialmente para ella. Imaginarla usando algo que yo le hago me motiva a hacerlo mejor y más bonito de lo que planeé al principio.

El 31 de octubre celebraron “El día de la luz” en la iglesia. Alejandra lució el disfraz de abeja que le hizo su tía Cristina, estaba preciosa, era la abeja más dulce y tierna que había visto en mi vida.

Esta es una idea que queremos compartir si en algún momento alguien necesite un disfraz especial.

Disfraz de abejita

La abejita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

