Ángeles de palitos

Saludos de Cristina:

Siempre me sentía triste porque no tenía primos (en Lima); envidiaba a mis amigos que me contaban las cosas que hacían con sus primos. De un momento a otro, mis tíos comenzaron tener hijos, y entonces me llené de primos. Son pequeños, algunos podrían ser mis hijos; pero cada uno tiene algo que me encanta y también algo que me desespera, son mis «plimos» y los amo.

Ahora mis angelitos, Caleft (11 años) y Alejandro (7 años), junto a mi Alejandra (mi sobrinita) y su mami me ayudaron a hacer estos ángeles de palitos y de tubos. Pasamos una tarde de domingo muy agradable y artística. En realidad, mis primos se comportaron como «angelitos». Fue un milagro.

ninos con angeles3Los «plimos» de Cristina haciendo angelitos

Te sugerimos que usas las instrucciones para hacer angelitos en casa, con tus hijos o tus vecinitos, y por supuesto en la escuela dominical como una actividad dinámica.

angeles de palitos2 copyInstrucciones: Ángel de palitos

ninos con angeles

Los ángeles se mencionan 273 veces en la Biblia,
en 34 de los 66 libros.

Historias bíblicas en que puedes usar ángeles
como actividad manual:

 

  • El anuncio del nacimiento de Juan el Bautista: Lucas 1:11-20
  • El anuncio a María del nacimiento de Jesús: Lucas 1:26-33
  • Un ángel aparece en sueños a José: Mateo 1:18-25; 2:13-23
  • Los ángeles que anuncian el nacimiento de Jesús a los pastores: Lucas 2:8-17
  • La resurrección de Jesús: Lucas 24:1-8
  • Pedro es librado de la cárcel: Hechos 12:1-11

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

