La sandía y el evangelio

La sandiaCristina encontró una historia aquí en internet que nos pareció interesante para explicar el evangelio. Pensábamos hacer solo la historia en La Perlita, pero cuando empecé a adaptarla me di cuenta de que necesitaba más explicación, y ha resultado ser un material para usar en campamentos, en una EBV, en la Hora Feliz o en las clases bíblicas los domingos.

Visita mi página hermanamargarita.com. Hay una página especial para estas lecciones, con el título de arriba. Allí encontrarás pósters, hojitas para colorear, actividades, y sugerencias para lecciones. Todavía no está todo listo pero puedes ver lo básico.

En la foto de arriba abrí una sandía con mi nieta Sarita. Si es posible que lleves una sandía a la clase para usar como objeto visual los niños comprenderán mucho mejor la enseñanza.

La sandia y el evangelio

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lecciones objetivas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La sandía y el evangelio

  1. Ana Teresa Mellado García dijo:

    Las ideas de Cristina y Tía Margarita han sido de gran bendición para mi vida, en lo personal y como maestra de niños en la iglesia en la que servimos al Señor. Muchas gracias por tan excelente material. Estamos enseñando La sandia y el Evangelio. A los niños (grupo de 10) les agradó mucho oír y trabajar con el material. Dios las siga usando y dando de su gracia y sabiduría en su trabajo en bien de la educación cristiana y bíblica de los pequeños y no tan pequeños también. ABRAZOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s