Caja de secretos y más

Dicen que el tiempo es oro; sí, y es un gran tesoro. Las semanas pasan volando. Hay tantas cosas lindas que quiero poner aquí pero ese tesoro del tiempo dura solo 24 horas al día y con todas las actividades de preparar lecciones, llega la noche y no llego a poner nada. Vayan a hermanamargarita.com y vean cuántas novedades hay para los temas de «La Reina Ester» y «Daniel y sus amigos».

Una actividad es de «cajitas»; algo que los niños pueden colorear, recortar, y pegar. Y así, ¡tienen una cajita de para guardar secretos! No tiene tapa, de modo que los «secretos» estarán expuestos al público.

 Cajas:    Cajas Daniel y los reyes      Cajas Daniel y sus amigos

Caja para armarEstoy muy agradecida a Dios por Cristina, porque ella ejecuta las ideas que salen de mi cabeza. ¡Que Dios siga bendiciendo su vida con mucha inspiración!

Hace un par de meses les mostré cómo hacer personajes grandes para las lecciones de Ester. Ahora tenemos también estos personajes para «Daniel y sus amigos».

DANIEL Daniel grande co     Daniel grande bn      Daniel grande gr

Todos los personajes están en hermanamargarita.com.

Daniel personajesOtra actividad de un personaje es de la viuda encorvada que Jesús sanó. Para fácilmente mostrar el «antes» y «después», sugerimos que pongas las imágenes en un matamoscas o un palo largo. Es la lección 10 bajo La Vida de Jesús.

La mujer encorvada:    VdeJ Leccion 10 co

Mujer encorvada titerePrometo que no dejaré «volar» tanto tiempo como esta vez antes de poner otra idea.

Saludos de Hermana Margarita

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Manualidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Caja de secretos y más

  1. Malena dijo:

    Hola Kesrtin, voy a empezar a usar las lecciones de Tía Margarita y de Perlitas con las niñas de mi iglesia. La semana que viene voy a ver de la mujer encorvada.
    Gracias por todo su trabajo y el de Cristian también.

    • crisaj dijo:

      Malena: me da mucha alegría saber que vas a usar el material. Hay muchas lecciones de las que puedes escoger. Seguramente vas a poder contribuir con nuevas ideas. Dios te bendiga en tu enseñanza.

  2. Sugey Ruth Labra Huayta dijo:

    Muy buenas tardes me llamo Sugey y quiero agradecer que tengan la leccion de la Mujer Encorvada porque esta semana me toca dar esa enseñanza a los niños de mi congregacion Comunidad Cristiana de Villa Alemana,ya que este semestre me toca enseñar sobre los Milagros de Jesus,son de gran Bendicion.Saludos de Quilpue-Chile.

  3. Irma dijo:

    Muchas gracias por el trabajo que realizan y nos permiten usarlas sin costo la verdad son de muchisima ayuda. bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s