Carpeta de Perlitas

Saludos de Tía Margarita:

Estoy emocionada porque el jueves 26 de noviembre, el día que donde yo vivo se celebra Acción de Gracias, voy a festejar 300 Perlitas publicadas en internet desde noviembre del 2009. Solamente mi amado Padre celestial ha podido organizar esto de forma tan hermosa que justamente ese día celebre el número 300.

Ese día voy a estar festejando con mi hija y su familia. Mi nieta Brianna no ve la hora de que nos volvamos a ver. Van a ser tres meses desde que estuve con ellos. ¡Qué lindo es tener alguien que a uno la espera con tantas ansias!

Estoy preparando una Perlita especial, que publicaré el martes, porque el día de Thankgiving mi computadora va a descansar y voy a dedicar toda mi atención a mis nietos.

Aquí comparto una idea que ha adoptado una maestra en México, Pilar Cabrera. Ella está imprimiendo todas las revistas y se las lee a sus hijos, una cada noche.

Haz una carpeta con las revista. Si no tienes hijos, hazla para referencia propia. Las historias sirven como ilustraciones para la enseñanza.

Carpeta de Perlitas

Carpeta de PerlitasAcompáñame en agradecer al Señor por el privilegio de servirle.

Lee nuestro boletín de celebración: Boletin 4 2015 Hermana Margarita

CABEZAL 300 PERLITAS TARJETA

Esta entrada fue publicada en Ideas para la enseñanza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

