Estudio bíblico de Hechos

Este simpático caballero fue mi esposo por 38 años. Nuestros amigos del Perú y Bolivia lo conocían como el hermano Beni. Su nombre sueco, Bengt, era difícil de pronunciar, por eso le pusimos «Beni» cuando llegó al Perú para casarse conmigo.

Ya he pasado diez años sin su compañía. ¡Cómo me gustaría que estuviera aquí para ver cómo ha prosperado La Perlita! Gran parte del resultado de esta obra se debe a sus oraciones, no lo dudo.

La semana pasada alguien me pidió estudios para jóvenes. Sólo tenemos una serie en hermanamargarita.com, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Mi especialidad es preparar material para niños, aunque me gustaría tener también lecciones para jóvenes. ¿El problema? ¡Que solo hay 24 horas al día y no más de 7 días a la semana!

Como Cristina estaba de vacaciones, y La Perlita la acompañó, decidí pasar mi «vacación» preparando uno de los estudios de mi finado esposo. ¡Me llevó toda la semana! Puede servir muy bien para dar estudios para jóvenes.

Aquí lo anuncio. En hermanamargarita.com he abierto una nueva página:

Estudios bíblicos HECHOS

Pasen el dato a pastores y maestros. Es bueno para hacer un estudio personal del libro de Hechos de los Apóstoles. Les proveo el archivo en WORD, porque entonces pueden ampliar el material con sus propias anotaciones. Este era un bosquejo que mi Benito daba a los que asistían a sus clases.

Es posible que esta semana no haya nueva «perlita» porque tenemos algunos problemas técnicos. A veces tenemos que ajustar nuestros planes. Les pido sus oraciones para que Cristina y yo podamos solucionar el problema que tenemos con Skype, porque ese es nuestro medio para comunicarnos y no está funcionando. Necesitamos ese medio para hacer nuestros planes y nuestro trabajo.

Para los que han estado siguiendo la historia de Eleazar y Raquel, les cuento que estoy planeando los nuevos números. ¡Se van a sorprender de lo que pasará con ellos!

Por ahora, un fuerte abrazo, y no se olviden de orar por sus amigas y colaboradoras en la obra de Dios,

Cristina y Tía Margarita

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ideas para la enseñanza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s