Hospedaje en Ciudad de México

Hermanos de la hermosa capital de México necesitamos su ayuda.

Tres de nuestros hermanos peruanos que trabajan con niños discapacitados necesitan hospedaje en el mes de febrero. Aquí sigue una carta explicativa.

Solicitud de hospedaje en el mes de febrero

Desde hace 18 años la iglesia Casa de Oración de la ciudad de Chulucanas, Perú, tiene un programa de atención a niños con habilidades diferentes (discapacidad), llamado Rehabilitación Basada en la Comunidad, cuyas siglas son RBC.

El programa está ubicado en una zona de extrema pobreza. Creemos que es una respuesta de Dios a las necesidades de niños con habilidades diferentes.

Hemos llegado a conocer acerca de dos proyectos en México que desarrollan un trabajo similar; pero que tienen mucho más experiencia que nosotros. Por lo cual, hace años hemos tenido el anhelo de hacer una visita de estudios a México. Uno de los programas está ubicado en Coyotitan y se llama PRÓJIMO, y el otro está en Zipolite (Oaxaca) y se llama PIÑA PALMERA.

Nuestro objetivo es pedir apoyo a nuestros hermanos en Cristo de cualquier iglesia en la Ciudad de México para proveer alojamiento a tres personas: la directora del programa, la asistente en fisioterapia y el técnico especializado en elaborar implementos de rehabilitación.

La razón por la que necesitamos alojamiento en Ciudad de México es porque para llegar a ambos lugares es necesario salir del aeropuerto internacional Benito Juárez, lo cual costaría demasiado (hotel, alojamiento, movilidad, alimentos).

Por medio de mi amiga Margarita quisiéramos buscar apoyo.

Sabemos que la Ciudad de México es grande. Ojalá haya amigos de la hermana Margarita que vivan cerca de la zona donde está el aeropuerto.

El alojamiento lo necesitan en tres diferentes fechas de febrero del 2019: cuando lleguen a México el día 2 a las 14.00 horas; al día siguiente viajarán a PRÓJIMO. El día 8 regresán al aereopuerto Benito Juárez y al día siguiente viajarán a PIÑA PALMERA. Regresarán el día 16 y saldrán para Perú el 18 de febrero a las 15.45.

Es la primera vez que estas personas viajan fuera del país. No es un viaje de turismo; son trabajadores esforzados y valientes. Lo que ellos aprendan será de beneficio para más de 100 niños con discapacidad y sus familias.

No queremos ser una carga económica; ellos pagarían los costos de su apoyo, que sería una gran bendición de Dios, porque no será como el costo de alojarse en hotel y comer en la calle.

«Y cualquiera que les dé a ustedes a beber un vaso de agua, por razón de su nombre, como seguidores de Cristo, en verdad os digo que no perderá su recompensa.»

Esta solicitud viene de parte de la misionera Anita de Olsson, fundadora del programa de RBC.

Si puedes ayudar de alguna forma, deja un comentario.

Carta con direcciones de correo: Solicitud de hospedaje en Ciudad de Mexico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s