Acerca

Un regalo para los maestros

Como maestro regalas tu tiempo a los niños y a Dios. Muchas veces quisieras presentar tu lección de forma más didáctica pero el tiempo no te alcanza. Ahora Dios te regala esta «Caja» con muchas ideas prácticas y fáciles de hacer, donde tú también puedes colaborar enviando tus ideas o fotos. ¡Disfrutemos con nuestros niños!

Cristina
Cristina
Soy diseñadora y vivo en Lima, Perú. Siempre me ha gustado hacer cosas con las manos. Me gusta crear, transformar, y reciclar. Gracias a la maravilla de la tecnología e Internet trabajo (aunque vivimos lejos) junto a la Tía Margarita. Es una bendición y un honor trabajar con ella en servicio a Dios, presentando diversos recursos para enseñar a los pequeños acerca del amor de Dios y el regalo de la salvación. ¡Es un sueño hecho realidad!

KerstinM
Tía Margarita
Soy Kerstin Anderas-Lundquist, misionera jubilada, que publico material de enseñanza bíblica para maestros de niños. Todo el material está disponible gratuitamente en Internet. Desde niña he tenido la cabeza llena de ideas y a veces parece que va a reventar. Tengo un profundo deseo de ayudar a los maestros con material útil para la enseñanza. Hace años, cuando trabajé con Editorial Vida, publiqué una pequeña revista llamada Caja de Ideas. Ahora me siento muy feliz de colaborar con Cristina en ayudar a los maestros que quieren tener niños felices.

¡Caja de Ideas nuestro regalo para los maestros!

 

Páginas en Internet de Tía Margarita que pueden ser de gran ayuda:

http://hermanamargarita.com
En esta página hay artículos de inspiración para maestros en su enseñanza y en la vida personal y lecciines bíblicas completas con dibujos y actividades.

http://misperlitas.wordpress.com
Cada semana se publica en esta página una historia de la vida o de misiones. Se puede descargar e imprimir esta historia con su hoja para colorear y una actividad bíblica.

http://clubperlita.wordpress.com
Esta página tiene historias para niños.

http://entrecorazones.wordpress.com
Esta es una página con artículos para mujeres.

Una respuesta a Acerca

  1. Muchas gracias por los recursos y herramientas, que nos dan me son de mucha ayuda para trabajar con los niños, que Dios le siga dando mas de su gracia y sabiduría para compartir material con maestros de niños, muchas bendiciones para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s