El Evangelio de Poder en el Brasil

Hoy Cristina y yo les traemos un saludo recibido del Brasil. Es emocionante que no hay barrera de idioma. Fue una alegría recibir este saludo. En la imagen de abajo están Daniel y sus amigos. En las otras fotos se presenta El Evangelio de Poder.

Ustedes también pueden enseñar estas lecciones.

Estos son los símbolos que la maestra Karla ha traducido al portugués. Es el mensaje más glorioso del mundo.

He pecado

Dios me ama

Jesús murió por mí

Recibo a Jesús

Soy salvo

 

Aquí están las lecciones: El Evangelio de Poder

 

Dios bendiga a nuestros amigos en Brasil y a cada uno que fielmente enseña a los niños la Palabra de Dios, el glorioso evangelio de poder, hasta en los rincones más remotos.

Estoy estudiando el libro de Job. Pronto voy a darles ese material, con ayudas visuales, para que enseñen la historia de Job.

Este es un testimonio que me bendijo mucho anoche, y creo que puede ayudar a alguien que está pasando por alguna dificultad y se siente solo.

Un siervo del Señor que perdió sus piernas pasó una noche inmensamente difícil. Poco después recibió un mensaje profético por medio de un hermano, un saludo de nuestro amado Salvador: «Durante tu noche más oscura yo estuve allí; pero no me viste.»

Jesús está con nosotros en los momentos más difíciles, aunque no lo vemos. Él ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, y después estaremos juntos por la eternidad. (Mateo 28:18-20.)

¡Dios nos bendiga en el ministerio de proclamar el Evangelio de Poder!

Les quiere siempre,
Hermana Margarita

 

 

 

Esta entrada fue publicada en salvación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Evangelio de Poder en el Brasil

  1. Glenda Aragon dijo:

    Mil gracias por las etiquetas para el ministerio. Una pregunta tendrás devocionales para que los niños aprendan a predicar

    Enviado desde mi HUAWEI P9 lite 2017

Deja un comentario